Cual es tu objetivo en Internet

Posted on 16, noviembre 2016 | 0 comments


Cual es tu objetivo en Internet

 

 

Has pensado en tener tu propia Web para tu empresa, negocio, emprendimiento o para dar a conocer lo que haces y sin embargo prefieres Facebook ya que consideras que “es más fácil de utilizar”, y una página Web es muy complicado.

confundido en el enfoque web de su empresa o negocio

 

Te cuento que Facebook a veces cierra las Fanpage, bloquea los perfiles y… con ello según la gravedad del caso tienes que crear una cuenta nueva por lo tanto  pierdes lo que habías avanzado con tu fanpage, perfil, los datos de posibles clientes, o interesados en tu actividad.

facebook

Esto te dice Facebook cuando consultas por qué te bloquean, banean, cierran tu fanpage o perfil.

Facebook sirve para hacer difusión, tener fanpage y perfil en Facebook ayuda… facebook

pero siempre es mejor tener más calidad, con tu propia Web vas generando tus propios contenidos, tomas el enlace de tu última publicación y lo pegas en el muro de Facebook o en los grupos, como las noticias que algunas personas publican, en las cuales tu pinchas y vas directo a la página Web.

Esto es para atraer tráfico directo a tu Web, para que posibles clientes o interesados en tus contenidos puedan conocer más afondo lo que haces.

Al tener tu propia página Web sólo debes renovar una vez al año el Dominio y el Hosting.

El Dominio es el derecho de nombre único e irrepetible ej: www.miempresaonline.cl

El Hosting es el servicio de alojamiento de la página Web, bases de datos, información, correos corporativos (el hosting incluye una cantidad limitada de correos corporativos ej: contacto@miempresaonline.cl)

fanpage en facebook o pagina web

 

Entonces, ¿Qué es mejor?

Para tener seriedad, contenido propio, la seguridad de que podrás publicar y generar contenido en tu propia Web sin que de repente llegue un aviso “tu cuenta ha sido bloqueada” o algo similar (con excepción si te olvidas de pagar el Hosting y el Dominio en la fecha de creación de tu proyecto).

La fanpage y el perfil de Facebook, sirven, pero son más coloquiales, muchas personas publican en los grupos, muros y… no es tuyo, es de facebook.

En tu sitio Web puedes poner publicidad si quieres, en tu perfil o fanpage de Facebook… puedes poner una publicación, pero si a Facebook no le parece… rechazan tu publicación y posible bloqueo.