Tu propia tienda o catálogo online

Posted on 17, noviembre 2016 | 0 comments


Todos los días aumentan los cotizadores virtuales, tu mismo, cuántas veces has buscado un producto o servicio en tu localidad primero por internet, y con ello, vas directo a comprar o solicitar el producto o servicio al local físico.

Con el tiempo las nuevas generaciones son más activas respecto a cotizar y comprar por internet, ya sea ropa, comida, servicios varios, y otros insumos.

Si eres emprendedor o tienes un negocio o empresa conoces el costo de un arriendo de local comercial, que… tiene un horario establecido… cuando cierras no vendes, en cambio si tienes una tienda o catálogo online, tus visitantes recorren tus servicios / productos, pueden comprar si es una tienda online, y dentro de tu horario de atención realizas los despachos etc. en cambio en una tienda física… estás reducido al espacio, tiempo, y… te limita a crecer.

e-commerce, comercio electronico, catalogo, tienda, virtual, onlineLas redes sociales ayudan mucho, y con tu propio E-commerce si por ABC motivo te cierran la fanpage o perfil, el contenido de tu Web, Catálogo virtual o Tienda Online siempre estará ahí (siempre y cuando renueves el Hosting y Dominio una vez por año).

 

Existen variadas alternativas donde no es necesario invertir en un equipo dedicado a construir tu proyecto, como Amazon, MercadoLibre, EBay, Facebook, Google+, entre otros… puedes ofrecer en esas plataformas tus servicios / productos,  pero existen comisiones, o te pueden bloquear, no conservas tus clientes, en resumen no tienes el control.

Si tienes algo propio, fuera de la construcción que es un costo inferior a un arriendo de local comercial, una vez al año hay que renovar el hosting y dominio, que es un costo promedio entre $30.000 a $70.000 CLP dependiendo del plan contratado.

Tienes el control completo, estadísticas, registro de clientes, ofertas, auto administración, nadie puede restringirte publicar un producto o servicio en tu propia web, incluso puedes tener secciones de publicidad para otros.

Conservas a tus clientes, puedes enviarles Email y llamarlos cuando tengas cambios en tu tienda (nuevos productos o servicios, renovación de stock, ofertas, etc.). El éxito de ésta depende directamente de que te motives a sentirla como algo tuyo, propio, generar contenido, comunicarte fluidamente con tus clientes, responder las consultas, jugar con los precios, y más, nosotros te capacitamos para que puedas hacer todo eso y realmente sea autoadministrable.

Con el tiempo construirás una imagen como empresa, los clientes te referirán, serás recomendado por ellos y a veces te dirán… busqué tal o cual cosa en internet y los encontré.