Back to Top

Condiciones de Uso y Servicios Web

Términos del Servicio

Estos Términos del Servicio (en lo subsecuente denominado  “Prestaciones de Servicio”) son un acuerdo entre Miempresaonline EIRL (ahora denominados “Miempresaonline” o “Nosotros” o “Nuestro”) y Usted (ahora denominado “Usted” o “Suyo”).

Este acuerdo establece los Términos y Condiciones generales del uso de los productos y servicios hechos posibles por Miempresaonline y por el sitio web de Miempresaonline (colectivamente llamados “Los Servicios”). Utilizando los Servicios, Usted acepta este Acuerdo. Si Usted no está de acuerdo con cumplir con los términos de este contrato entonces no está autorizado al uso y acceso de los Servicios.

  1. Políticas adicionales y Acuerdos

1.1 El uso de los Servicios está también regido por las siguientes políticas, las cuales son incorporadas por referencia. Usando los Servicios Usted también acepta los términos de las siguientes políticas.

1.2. Los Términos adicionales podrían aplicar también a ciertos Servicios y son incorporados por referencia en este documento como aplicable. Por ejemplo, si Usted registra un nombre de dominio con nosotros, entonces el Acuerdo de Registro de Dominio también le aplicará y sería incorporada a la presente.

  1. Elegibilidad de Cuenta
    1. Con el registro para el uso de nuestros Servicios Usted declara y garantiza que:
      1. Usted tiene dieciocho (18) años de edad o es mayor. Los Servicios son destinados exclusivamente para Usuarios que tienen dieciocho (18) años de edad o más. Cualquier registro, uso o acceso a los Servicios por algún mejor de edad (menor de 18 años) es desautorizada y es una violación de estor Acuerdos.
      2. Si Usted usa los Servicios en nombre de otra persona Usted está autorizando a obligar a dicha parte a aceptar el Acuerdo y para actuar en nombre de la otra parte con respecto a cualquiera de las acciones que Usted tome en relación con los Servicios.
    2. Es su responsabilidad proporcionar información precisa, actualizada y completa en los formatos de registro, incluyendo un correo electrónico que sea diferente al del Dominio que Usted se está suscribiendo abajo. En caso de haber un tema de abuso o necesitamos contactar con Usted vamos a usar el correo electrónico principal que tenemos en el documento. Es su responsabilidad asegurarse que la información de contacto de su cuenta, incluyendo cualquier cuenta de Dominio está actualizada, correcta y completa todo el tiempo. Miempresaonline no se hace responsable por cualquier lapso en el Servicio incluyendo, sin limitación, cualquier registro de dominio caducado debido a la desactualización de los datos de contacto asociados con el Dominio. Si Usted necesita verificar o cambiar la información de contacto Usted deberá enviar un email a miempresaonlineeirl@gmail.com para actualizar la información de contacto. El proveer información de contacto falsa de cualquier tipo podría significar la cancelación de su cuenta.
    3. Usted acepta ser completamente responsable por todo el uso de su cuenta y por cualquier acción que se lleve a cabo a través de su cuenta. Es su responsabilidad el mantener la confidencialidad de su contraseña y cualquier otra información relacionada con la seguridad de su cuenta.
  2. Transferencias de sitios Web de otros proveedores a Miempresaonline
    1. Nuestro equipo de transferencias hará cualquier esfuerzo para ayudar a cambiar su sitio web con nosotros, sólo si su proveedor anterior de servicios posee CPanel. Las transferencias son provistas como un servicio de cortesía. No garantizamos la disponibilidad, posibilidad o tiempo requerido para completar la transferencia de su cuenta. Cada compañía de hospedaje está configurada de forma diferente y algunas plataformas de hospedaje guardan datos en un formato incompatible o de propiedad el cual podría hacer extremadamente difícil, pero no imposible, la migración de alguna parte o del total de la información. En algunos casos podríamos no ser capaces de asistirle en la transferencia de datos de su antiguo proveedor de hospedaje.En ningún caso Miempresaonline se hace responsable por ninguna pérdida o desaparición de información o archivos resultante de la transferencia hacia o desde Miempresaonline. En todas las circunstancias Usted es el responsable de realizar copias de seguridad de su información, si requiere ayuda para este proceso, debe facilitar la información para acceder a su cuenta antigua para proceder al respaldo de su sitio antiguo y migrar hacia Miempresaonline.
    2. Las condiciones para la transferencia gratuita de websites se diferencian por el tamaño de la cuenta y por el tipo de cuenta que posee. Una vez que se proporcionen los datos anteriores, verificaremos el paquete teniendo en cuenta ciertos pre-requisitos (enumerados a continuación). Tenga la seguridad, una vez verificado, vamos a tratar de terminar la migración del contenido de su servicio en las siguientes 48 a 72horas. Esto puede llevar más tiempo, dependiendo de la cantidad de cuentas y espacio en disco que esté utilizando.
  3. Requisitos previos y pasos posteriores a la migración:
    1. Sus sitios web deberán estar ejecutándose en cPanel.
    2. Sitio con peso total hasta 500MB se migrarán gratis, si excede este tamaño (sitio + bases de datos + mail) adicionales tendrán un costo adicional. Entre en contacto con nuestro soporte para solicitar una cotización.
    3. Hosting Compartido: Todos los dominios alojados en el paquete (cPanel) deben pertenecer a un solo cliente y la cuenta tendrá que poseer hasta 500MB para que sea migrado gratis. Los clientes con necesidades por encima de este límite deben solicitar una cotización directamente al equipo de soporte.
    4. Una vez que el contenido sea migrado, Ud debe tomar atención inmediata a los cambios de DNS para evitar cualquier inconsistencia de datos, especialmente con sitios web y bases de datos. En caso de que el cambio de las DNS no sea hecho y nuestro equipo tenga que hacer el proceso nuevamente será cobrado como valor de Hora Técnica. Entre en contacto con soporte para solicitar una cotización.
  4. Contenido Miempresaonline
    1. A excepción del contenido de Usuarios (tal como se describe debajo), todo el contenido disponible a través de los Servicios, incluido el diseño, texto, gráficas, imágenes, videos, información, software, audio y cualquier otro archivo y su selección y disposición y todo el software utilizado para proveer los Servicios (colectivamente denominado como Contenido Miempresaonline) son propiedad de Miempresaonline o de los concesionarios de licencias de Miempresaonline. El contenido de Miempresaonline no deberá de ser modificado, copiado, distribuido, enmarcado, reproducido, republicado, descargado, rasgado, exhibido, posteado, transmitido, vendido o explotado con ningún propósito, en ninguna forma o por ninguna razón, total o parcialmente, con excepción de los expresamente permitido en este Acuerdo. Usted no puede, directa o indirectamente, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o tratar de derivar el código fuente o algún otro secreto comercial de ningún contenido de Miempresaonline. Cualquier uso del contenido de Miempresaonline, a excepción de los específicamente autorizados en este documento, está prohibidos y darán automáticamente por terminado sus derechos a usar el Servicio y cualquier otro contenido de Miempresaonline.
    2. Todos los derechos de uso de contenido de Miempresaonline que no estén expresamente señalados en este Acuerdo son reservados por Miempresaonline y los concesionarios de las licencias de Miempresaonline.
  5. Contenido del Usuario
    1. Usted podrá cargar, almacenar, publicar, exhibir y distribuir texto, fotos, videos y cualquier otro contenido a través del Servicio (colectivamente denominado “Contenido del Usuario”). El Contenido del Usuario incluye cualquier contenido colocado por usted o por cualquier usuario en cualquiera de los sitios web hospedados a través del Servicio (Usuarios del sitio web). Usted es el único responsable por todo o cualquier contenido y por cualquier transacción o cualquier otra actividad por conducto en o a través los Usuarios del Sitio Web. Al publicar o distribuir Contenido de Usuario en o a través del Servicio, Usted representa y Garantiza a Miempresaonline que (i) Usted tiene los derechos necesarios para publicar o distribuir tal Contenido de Usuario, y (ii) su publicación o distribución de tal Contenido de Usuario no infringe o viola los derechos de terceros.
    2. Únicamente para el propósito de proveer el Servicio, Usted otorga a Miempresaonline una licencia no exclusiva, libre de regalías, derechos y regalías en todo el mundo para: (i) usar, reproducir, uso para publicidad, publicación de publicidad, modificación, traducción, extractos (totales o parciales), publicitar y distribuir Contenido de Usuario; y, (ii) realizar archivos o copias de respaldo del Contenido de Usuario o Usuarios del Sitio Web. Excepto por los derechos expresamente garantizados en el documento, Miempresaonline no adquiere ningún derecho, titulo o interés en o con el Contenido de Usuario, los cuales permanecerán siendo suyos.
    3. Miempresaonline no ejerce ningún control y no acepta ninguna responsabilidad por el Contenido de Usuario o el contenido de ninguna información enviada a través de las computadoras de Miempresaonline, los concentradores de red y puntos de presencia o el Internet. Miempresaonline no monitorea el Contenido de Usuario. Sin embargo, Usted reconoce y acepta que Miempresaonline lo pueda hacer, pero no está obligado a, tomar alguna acción correctiva de inmediato a la sola discreción de Miempresaonline, incluyendo de ninguna forma limitativa la remoción total o parcial del Contenido de Usuario o de los Usuarios del sitio web, y suspender o terminar cualquiera o todos los Servicios sin reembolso si Usted viola los Términos de este Acuerdo. Por la presente, Usted acuerda que Miempresaonline no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier acción correctiva que Miempresaonline pueda tomar.
  6. Productos y Servicios de Terceros

6.1 Proveedores Terceros

    1. Miempresaonline podrá ofrecer ciertos productos y servicios de proveedores terceros. Cuyos productos y servicios pueden estar sujetos a los Términos y Condiciones de los dichos proveedores. Descuentos, promociones y ofertas especiales de proveedores terceros pueden estar sujetos a restricciones y limitaciones adicionales por esos proveedores. Usted deberá confirmar los términos de cada compra y el uso de bienes y servicios con los proveedores terceros con los que está negociando.
    2. Miempresaonline no hace ninguna representación, ni garantías con respecto a, y no es responsable de, la calidad, la disponibilidad o puntualidad de bienes y servicios provistos por proveedores terceros.
    3. Usted se compromete a tomar bajo su propio riesgo todas las transacciones que realice con terceros. Nosotros no garantizamos la exactitud o integridad de la información con respecto a proveedores terceros. Miempresaonline no es un agente, representante, fideicomiso o fiduciario de Usted o de proveedores terceros en ninguna transacción.

6.2 Miempresaonline como Distribuidor o Licenciante

    1. Quizá Miempresaonline actúe como Distribuidor o Licenciante de algún servicio de Terceros, hardware, software y equipamiento usado en conexiones con el Servicio (Productos Que no Son Miempresaonline). Miempresaonline no se hará responsable por ninguno de los cambios en el Servicio que cause cualquiera de los Productos Que no Son Miempresaonline por volverse obsoletos, requerir modificación o alteración, o de alguna forma afecte el desarrollo del Servicio. Cualquier mal funcionamiento o defectos de fabricación de los No Productos de Miempresaonline, ya sean vendidos, licenciados o provistos por Miempresaonline a Usted no se considerará un incumplimiento de las obligaciones de Miempresaonline en virtud de este Acuerdo. Cualquier derecho o recurso que pueda tener sobre la propiedad, licenciamiento, desempeño o cumplimiento de cualquier No Producto de Miempresaonline está limitado a aquellos derechos emitidos a Usted por el fabricante de dichos Productos Que no Son Miempresaonline. Tiene derecho a usar cualquier Productos Que no Son Miempresaonline provisto por Miempresaonline solo en conexión con su uso del Servicio como está permitido bajo este Acuerdo.
    2. No deberá intentar realizar copias, alterar, hacer ingeniería inversa o manipular cualquier No Producto de Miempresaonline o utilizarlo salvo en relación con los Servicios. No deberá revender, transferir, exportar o re-exportar ningún No Producto de Miempresaonline o los datos técnicos derivados de los mismos en violación de cualquier ley aplicable, reglas o regulaciones.

6.3 Sitios Web de Terceros

    1. El Servicio puede contener ligas a otros sitios web que no son propiedad o están controlados por Miempresaonline (Sitios de Terceros), así como artículos, fotografías, textos, gráficas, imágenes, diseños, sonidos, video, información y cualquier otro contenido o artículos pertenecientes u originarios de Terceros (“Contenido de Terceros”). No somos responsables por cualquier Sitio de Terceros o Contenido de Terceros accedido a través del Servicio. Los Sitios de Terceros y el Contenido de Terceros no son investigados, monitoreados o revisados en su precisión, adecuación o integridad por nosotros. Si Usted decide acceder a Sitios de Terceros o acceder o usar cualquier Contenido de Terceros lo hace bajo su propio riesgo y deberá tomar en cuenta que nuestros Términos y Políticas ya no rigen. Deberá revisar los Términos y Políticas aplicables a Terceros, incluyendo las prácticas de privacidad y manejo de información de cualquier sitio web que Usted navegue.
    2. Cuenta de Seguridad y Sistemas de Miempresaonline
      1. Es su responsabilidad asegurarse de que los programas/textos en código instalados bajo su cuenta son seguros y los directorios de permisos están elaborados correctamente, independientemente del método de instalación. Cuando sea posible, establecer permisos en la mayoría de los directorios a 755 o tanto como sea posible. Los Usuarios al final son responsables por todas las acciones tomadas bajo su Cuenta. Esto incluye el compromiso de las credenciales como nombre de usuario y contraseña. Se le requiere el uso de una contraseña segura. Si usa una contraseña débil su cuenta puede ser suspendida hasta que esté de acuerdo en usar una clave más segura. Se pueden realizar auditorías para prevenir que se esté usando contraseñas débiles. Si se realiza una auditoría y su contraseña es encontrada débil, le notificaremos y le daremos tiempo para que la cambie o actualice antes de suspender su cuenta.
      2. Los servicios, incluido todo lo relacionado con el equipamiento, redes y red de dispositivos son provistas solo para Clientes Autorizados. Miempresaonline podría, pero no está obligado a, monitorear nuestros sistemas, incluyendo sin limitación, asegurarse de que el uso es autorizado, para facilitar la protección en contra de accesos no autorizados y para verificar procedimientos de seguridad, supervivencia y seguridad operativa. Durante el monitoreo la información puede ser examinada, grabada, copiada y usada para propósitos de autorización. Usando el Servicio, Usted autoriza el monitoreo con estos propósitos.
      3. Cualquier cuenta encontrada conectándose con una red de terceros o Sistema sin la autorización del tercero será sujeta a suspensión. Acceder a redes o sistemas fuera de su control directo requiere el consentimiento escrito expreso del tercero. Miempresaonline podría, a nuestra discreción, solicitar el documento para probar que su acceso a la red de ese tercero o a su Sistema está autorizado.
      4. Cualquier cuenta que nos lleve a recibir un informe de abuso podrá ser cancelada y/o suspenderse el acceso a sus servicios. Si Usted no remueve el contenido malicioso de su cuenta después de ser notificado por Miempresaonline de alguna situación, nos reservamos el derecho a dejar inhabilitado el acceso a los servicios.
      5. Miempresaonline se reserva el derecho a migrar su cuenta de un centro de datos a otro con el fin de cumplir las políticas aplicables del centro de datos, leyes locales, cuestiones técnicas o por cualquier otra razón sin notificarle.
    3. Compatibilidad con el Servicio
      1. Usted está de acuerdo en cooperar completamente con Miempresaonline en conjunto con la provisión del Servicio de Miempresaonline. Es el único responsable de proveer cualquier equipo o software que pudiera ser necesario para su Uso del Servicio. En la medida en la que el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo este Acuerdo puede depender de su rendimiento en el cumplimiento de sus obligaciones, Miempresaonline no es responsable de los retrasos debidos a la falta de cumplimiento de puntualidad de sus obligaciones.
      2. Es el único responsable de asegurar que todo el Contenido del Usuario y de los Usuarios del sitio web sea compatible con el hardware y el software utilizado por Miempresaonline para proveer el Servicio, el cual puede ser cambiado de vez en cuando por Miempresaonline a nuestra discreción.
      3. Usted es el único responsable del respaldo de todo el Contenido del Usuario, incluido pero no limitativo a cualquier Usuario de los Sitios Web. Miempresaonline no garantiza que respaldemos ningún Contenido de Usuario y Usted está de acuerdo en aceptar el riesgo por la pérdida total o parcial del Contenido de Usuario.
    4. Información sobre el Pago
      1. Pre-pago.

Es su responsabilidad asegurarse que la información de su pago esté actualizada y que todos los servicios prestados estén pagados a tiempo. Usted está de acuerdo en pagar por el Servicio por adelantado al periodo durante el cual se le proveerá dicho Servicio. Está sujeto a la aplicación de leyes, reglas y regulaciones, los pagos recibidos se aplicarán primero a los pagos más antiguos en su cuenta o prestación de servicios, Si Usted no realiza el pago por un servicio, su cuenta será bloqueada hasta que se realice el pago, si el pago a realizar es superior a 1 UF Miempresaonline esperará 2 días hábiles para notificar que su cuenta será suspendida y procederá a respaldar todos sus datos, en cuanto el pago pendiente sea realizado, Miempresaonline enviará Link por email en el cual Usted podrá acceder a todos sus archivos y migrar a otro Hosting, Miempresaonline se reserva el derecho de no continuar prestando servicios a personas o empresas que incurran en esta falta.

2. Renovación Automática.

Salvo que se disponga lo contrario, Usted está de acuerdo en que y a menos que Usted notifique a Miempresaonline su deseo de cancelar los servicios, Usted será notificado por renovación de forma automática y recurrente a fin de prevenir cualquier interrupción en su Servicio.

3. Impuestos.

Los costos enlistados por el Servicio no incluye ninguna rebaja aplicable, uso, ingreso, impuesto indirecto, o algún otro requerimiento impuesto por cualquier otra Autoridad recaudatoria. Cualquier impuesto aplicable será agregado al costo de prestación de servicios de Miempresaonline por separado para que sea pagado por Usted.

4. Pago Tardío.

Todos los Servicios prestados deben ser pagados en las fechas acordadas. Cualquier pago pendiente por más de dos ( 2 ) días podría resultar en la suspensión o terminación del Servicio. El acceso a la cuenta no será restaurado hasta que se haya recibido el pago correspondiente. Si Usted no puede pagar el servicio solicitado como se especifica aquí, Miempresaonline podría suspender o dar por terminada su cuenta y proceder a respalda todo el contenido de su cuenta, una vez recibido el pago pendiente se enviará a su cuenta de email un Link con el acceso a sus archivos respaldados, con lo cual Miempresaonline no continuará prestando servicios a Usted por incurrir en una falta gravísima.

5. Pagos de Dominios.

Usted puede inscribir su dominio en www.nic.cl o en su defecto podemos realizar la inscripción por Usted previa solicitud con un cargo extra.

6. Reembolsos

1. Productos y Servicios NO Reembolsables.

No hay reembolso en Hosting Compatido, Cuotas Administrativas y Honorarios por Instalación personalizada de Software, registro y transferencia de dominios, certificados SSL, creación de sitios web, creación de tiendas online y horas técnicas.

2. Servicios Reembolsables.

El servicio de integración de Web Pay Plus de TransBank es reembolsable si y solo si no existe factibilidad de integración en su actual servicio de Hosting ya que existen requerimientos para que el sistema de pago seguro pueda funcionar al 100%, en tal caso puede Miempresaonline ofrecer la opción de migrar su sitio a Miempresaonline sin costo asociado ya que nuestro Hosting Compartido cumple con los requisitos para dicho servicio. En caso que Usted rechace esta opción, Miempresaonline transferirá de vuelta a su cuenta bancaria el monto recibido en su totalidad.

3. CPU, Ancho de Banda y Uso de Disco

  1. CPU y Uso de Disco permitido.

Todo el uso del espacio de hospedaje provisto por Miempresaonline está sujeto a los términos de este acuerdo y de la Políticas de Uso Aceptable.

      1. El espacio de hospedaje compartido puede ser solo usado por archivos web, correos activos y contenido de Usuarios de Sitios de Internet. El Almacenaje compartido no podrá ser utilizado para almacenamiento (sin importar si es media, mails o cualquier otra información), incluido, como almacenamiento externo de archivos electrónicos, correos o hospedaje de FTP. Miempresaonline se reserva expresamente el derecho de revisar cada cuenta compartida por exceso de uso de CPU, espacio de disco y otros recursos que puedan ser causa de una violación de este Acuerdo o de la Política de Uso Aceptable. Miempresaonline podría, a su discreción, cancelar el acceso al Servicio, aplicar cargos adicionales o remover o borrar Contenido de Usuarios de las cuentas que sean encontradas en violación de los Términos y Condiciones de Miempresaonline.

4. Cambio de precios

  1. Miempresaonline se reserva el derecho de cambiar los precio o cualquier otro cargo en cualquier momento. Le otorgaremos al menos una notificación treinta (30) días antes de hacerle algún cargo con cambio de precio en cualquier plan anual o planes a largo plazo.
  2. Limitaciones de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO, MIEMPRESAONLINE, SUS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O TERCERAS PERSONAS POR DAÑOS, INDIRECTOS, CONSECUENTES, INCIDENTAL, ESPECIAL O DAÑOS PUNITIVOS, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE DATOS DERIVADOS DEL USO DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER CONTENIDO DEL USUARIO, SITIOS WEB DEL USUARIO U OTROS MATERIALES A LOS QUE SE PUEDE ACCEDER O DESCARGAR A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS INCLUSO SI MIEMPRESAONLINE ES CONSCIENTE O HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS SIN PREJUICIO DE LO CONTRARIO EN ESTE DOCUMENTO.

* Se advierte que: Miempresaonline realiza mantenimiento general en fechas aleatorias, su sitio podría verse afectado por esto ya que es una carga masiva, su sitio puede no ser visible durante 24 horas, por nuestra parte hacer todo lo posible por que esto sea el menor tiempo posible, esto se realiza por motivos de seguridad para nosotros y nuestros clientes.

** Miempresaonline se reserva el derecho de eliminar correos anteriores al año en curso, publicidad y SPAM para optimizar espacio en disco.

*** Recuerde que el servicio de Hosting es compartido, esto significa que el Cliente o Usted en ningún momento tiene acceso al cPanel, si requiere de alguna acción, puede solicitar a nuestro soporte de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes al mail miempresaonlineeirl@gmail.com o en nuestro sistema de tiket de soporte, el trabajo será realizado una vez que el solicitante apruebe presupuesto. Miempresaonline en ningún caso secuestra dominios inscritos ni contenido almacenado en el hosting, se reserva el derecho de bloqueo en el caso de incumplimiento por parte del Cliente.